Banner Cursos CEF.- Tributación

 Este foro está permanentemente cerrado. Nos vemos en Facebook y Linkedin.

MODELO 115

Hola,
El pasado mes de Enero , al hacer la autoliquidacion del mod 115 del periodo 2007 ejercicio 12, ingresé un importe superior al que correspondia , en concepto de alquileres. Mi pregunta es , que modelo puedo utilizar y cual es el periodo que tendría para solicitar dicha devolución.

Muchas gracias.
Marta

Si has ingresado de más en el Modelo 115 de retenciones de alquileres del 4 Trimestre del 2007 que finalizó el plazo el 20 de enero de 2.008, solo puedes solicitar en un escrito pidiendo la devolución del ingreso indebido realizado, aportando los justificantes del error y un número de cuenta corriente para poder recibir la devolución más los intereses de demora devengados desde la fecha del ingreso hasta el dia del acuerdo de la devolución.
Espero haberte ayudado. Saludos Marta.

Hola.
El pasado mes de abril de 2010 presenté el modelo 115 dentro del plazo pero con una retención de 18% ya que mi arrendatario no me hizo llegar las facturas hasta el 7 de mayo con la retención del 19%. Tengo que presentar una declaración
complementaria con la diferencia pendiente a pagar? La presento lo antes posible o debo hacerlo en el segundo trimestre? Si la presento esta semana lo hago en el banco donde hago el pago o tengo que presentarla en hacienda? Me aplicaran sanción?
Gracias por su ayuda.
Un saludo.

Tienes que presentar el Modelo 115 complementario del 1º timestre del 2.010 por la diferencia, a ingresar en el banco. Puedes recibir un recargo del 5% por el ingreso no realizado con la reducción del 25% y si el importe es pequeño ni esto. Saludos.