CERRAR [X]

Una alumna del CEF.- gana la IV edición nacional del premio Young Tax Professional of the Year de EY Abogados

Helena Orea - Premio Young Tax Professional of the Year de EY Abogados

Helena Orea se ha impuesto en el certamen con su trabajo “Cláusula de Nación más Favorecida. Acuerdos Bilaterales de Inversión y Convenios de Doble Imposición”. Además, otro alumno del CEF.-, Daniel Mariño, ha resultado finalista por su trabajo “Tax lease. Estructura y evolución normativa: sentencia del Tribunal General de la UE de 9 de diciembre de 2014”. La ganadora española competirá en Ámsterdam por el galardón mundial, junto con participantes de otros 30 países.

Helena Orea ha sido la ganadora de la cuarta edición del premio Young Tax Professional of the Year 2015 de EY Abogados, por su trabajo titulado “Cláusula de Nación más Favorecida. Acuerdos Bilaterales de Inversión y Convenios de Doble Imposición”. La galardonada es alumna del CEF.- Centro de Estudios Financieros, donde está estudiando los cursos de posgrado en Tributación y Asesoría Fiscal, Asesoría de Empresa, y el máster de Acceso a la Abogacía.

» ver más

Usted está aquí

CORRECCION EN LA DECLARACIÓN DEL IVA

Estoy dado de alta como profesional autónomo y cometí un error al desgravarme en 2007 un bién de inversión mayor cantidad de la debida, en sucesivas declaraciones me ha salido a compensar y en el último trimestre de 2009 he solicitado la devolución y a posteriori he detectado el mencionado error, ¿Que debo hace?, modificar (sustituir) la declaración de 2007 y posteriores con sus respectivas resumenes anuales hasta el 4T de 2009 ya que las cantidades a compensar al ir arrantrandolas son erroneas, así como la última a devolver, o modificando la última mediante la casilla de regularización sería suficiente.
Gracias

© 2015. Centro de Estudios Financieros contactar

Puede consultar nuestras condiciones generales y política de protección de datos.