- NOVEDADES EN EL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÃSICAS DURANTE 2009: REFERENCIA A LOS CAMBIOS NORMATIVOS, JURISPRUDENCIALES Y DOCTRINALES
- EL PAQUETE IVA Y OTRAS NOVEDADES NORMATIVAS, JURISPRUDENCIALES Y DOCTRINALES EN EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
- MODIFICACIONES EN LA REGULACIÓN GENERAL DE LOS IMPUESTOS CEDIDOS PARA 2010
- A PROPÓSITO DE LA ANTICIPADA ENTRADA EN VIGOR EL 19 DE DICIEMBRE DE 2003 DE LA DISPOSICIÓN TRANSITORIA CUARTA.2, DE LA LEY 58/2003, DE 17 DE DICIEMBRE, GENERAL TRIBUTARIA
- LA RESERVA DE LEY TRIBUTARIA COMO DERECHO FUNDAMENTAL
Tómale la temperatura a tu empresa
El CEF acaba de publicar el “El Termómetro de las Empresas en Tiempos de Crisis”, una herramienta con la que podrás tomarle la temperatura a tu empresa en estos momentos de recesión económica y emitir un diagnóstico con base en si tiene una “temperatura normal”, “fiebre moderada” o si su estado de salud es preocupante por tener “fiebre alta”.
El "Termómetro de las Empresas en Tiempos de Crisis" ha sido diseñado por el profesor Juan José Pintado, autor del libro El Economista en casa y profesor en el CEF. Su principal objetivo es ayudar a empresarios y trabajadores a diagnosticar la situación actual de sus empresas con relación a la crisis y propone 15 preguntas tipo test con el fin de que tanto empresarios como trabajadores, a través de las distintas respuestas que obtengan, puedan conocer si la empresa está siguiendo el camino adecuado para salir de la crisis o si, por el contrario, su situación es preocupante.
Si quieres conocer el estado de salud de tu empresa, ponle nuestro termómetro en el siguiente enlace:
» El Termómetro de las Empresas en Tiempos de Crisis.

