Álava mantiene la regulación del año anterior del régimen simplificado del IVA para 2021

Álava mantiene la regulación del régimen simplificado del IVA para 2021. Imagen con elementos de escritorio

Se mantiene, para 2021, los módulos, y las aplicables en el régimen especial simplificado del IVA en el año inmediato anterior.

En el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava de hoy, 3 de febrero de 2021.se ha publicado el DECRETO FORAL 2/2021, de 26 de enero, del Territorio Histórico de Álava, del Consejo de Gobierno Foral, por el que se aprueba la regulación para 2021 del régimen especial simplificado del Impuesto sobre el Valor Añadido.

El presente Decreto Foral mantiene, para 2021, los módulos, y las aplicables en el régimen especial simplificado en el año inmediato anterior.

El límite en función del volumen de ingresos para la aplicación del régimen simplificado se mantiene en 250.000 euros anuales.

Los sujetos pasivos del IVA que desarrollen actividades a las que sea de aplicación el régimen especial simplificado y deseen renunciar a él o revocar su renuncia para el año 2021 dispondrán para ejercitar dicha opción hasta el 25 de abril del citado año, mediante la correspondiente declaración censal.