El CEF y la UDIMA abren el periodo de inscripción para el curso 2009-2010

logos CEF y UDIMAEl CEF (Centro de Estudios Financiero) y la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid), han abierto hoy el periodo de inscripción para su oferta formativa del curso 2009-2010. Desde hoy, y a lo largo de todo el mes de septiembre, los alumnos que deseen cursar estudios en cualquiera de estas dos instituciones educativas podrán realizar sus trámites de inscripción y matriculación.

En concreto, el CEF ha abierto el pazo de inscripción para su oferta de Másteres profesionales, Cursos monográficos y Seminarios que darán comienzo a lo largo de los meses de septiembre y octubre de 2009. Dicha oferta incluye 18 programas de posgrado, que abarcan diversas áreas de la actividad empresarial, desde la Dirección y Administración de Empresas (MBA) hasta los Recursos Humanos o el Marketing y las Ventas, pasando por distintas especialidades financieras. Además, el CEF incluye en su catálogo de este último trimestre del año más de un centenar de Cursos monográficos y Seminarios en las modalidades de presencial y a distancia.

Tanto para la oferta formativa de la escuela de negocios, como para la equivalente del área de oposiciones del Centro, se celebrarán durante el mes de septiembre diversas jornadas informativas en las sedes que el CEF tiene en Madrid, Barcelona y Valencia. El periodo de inscripción abierto hoy se prolongará durante todo el mes de septiembre con la posibilidad de que se prorrogue en función de las fechas de comienzo de cada Curso o Máster.

La Universidad a Distancia de Madrid estrena nuevas carreras

Por su parte, la UDIMA ha abierto también hoy el plazo de matrícula de cara al primer semestre del curso 2009-2010. Está previsto que dicho plazo de matrícula permanezca abierto hasta los primeros días del mes de octubre, coincidiendo con el comienzo de las actividades docentes del nuevo curso.
Como principal novedad para este nuevo año académico, el segundo para esta Universidad, la UDIMA presenta cuatro nuevas titulaciones oficiales que vienen a sumarse a los cinco títulos de grado con los ya contaba desde el curso pasado. Se trata de los Títulos de Grado en Historia, Periodismo e Ingeniería Informática, y del Máster en Tributación y Asesoría Fiscal. Los nuevos títulos ya están al alcance de los alumnos que deseen comenzar a cursarlos a partir de este curso académico.