Portal de Campaña de Renta 2021

Portal campaña renta 2021. Imagen del logo de la renta 2021

Se publica en la página de la Agencia Tributaria el Portal de campaña de Renta 2021 con los contenidos informativos disponibles, de modo que todos los ciudadanos que lo deseen puedan adelantar las gestiones dirigidas a la presentación de su declaración de Renta 2021, cuyo plazo comienza el próximo 6 de abril.

En el Portal se mantiene el servicio de confección y presentación de la declaración de Renta a través de Renta WEB para todo tipo de rentas, incluidas las de actividades económicas. También el simulador "Renta WEB Open" que le permitirá realizar pruebas de posibles declaraciones. Las pruebas realizadas con este programa no le permitirán presentar las declaraciones, para ello será necesario utilizar Renta WEB.

Para realizar gestiones con la Agencia Tributaria a través de Internet y en alguno de los servicios telefónicos es necesario que se identifique.

La identificación garantiza su identidad y la seguridad en las transacciones. Puede escoger entre los distintos sistemas de identificación disponibles.

Le detallamos como puede identificarse:

Los distintos servicios de ayuda que se ponen a disposición y que se pueden utilizar para gestionar la Renta 2021:

Enlace al Portal

Fuente: AEAT (16/03/2022)

Temas relacionados: